Gastos de envio incluidos a toda la Península

Ayuda telefónica (+34) 961 113 685

Pídenos lo que estés buscando

Si estás buscando algún producto de cualquiera de las marcas con las que trabajamos y no lo encuentras, rellena el siguiente formulario y te mandaremos el precio por correo.

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Mensaje

Por qué comprar en Bricomas
Todo bajo control

Crea una cuenta al finalizar el pedido y tendrás acceso en tu panel privado donde puedes consultar tus facturas y descarcarlas, modificar tus datos...

Precio mínimo garantizado

Comprobamos en nuestra base de datos los precios de la competencia y te mostramos siempre el precio más bajo posible.  El mismo precio desde el principio hasta finalizar el pago, ¡compruébalo tu mismo!

Envio Incluido

Todos nuestros precios llevan los gastos de envio incluidos. Trabajamos con empresas serias de transporte y nuestros volúmenes de venta nos permiten tener una tarifa plana reducida con seguro incluido.

Seguimiento de pedido

Te enviamos un localizador a tu email. Pinchando en el enlace entrarás en tu cuenta de cliente donde puedes introducir el localizador y saber dónde se encuentra o cuándo está prevista la entrega.

Atención personal

No utilizamos teléfonos 902 con coste adicional para ti. El numero 961 113 685 es un teléfono fijo nacional al que puedes llamar en horario de oficina para cualquier duda antes o después de realizar el pedido.

Garantía y soporte

Todos nuestros productos tienen garantía de fabricante. Si hubiera algún problema, nosotros tramitamos la gestión y tratamos directamente con el fabricante, somos tu proveedor de confianza.

Esto dicen de nosotros

“Tienen buenos precios y trabajan con marcas de primera, yo siempre les llamo para que me den precio.” Jorge Rubio (Ferreteria)

“Comprar en Bricomas es toda una experiencia. Tuve una duda con mi compresor y en seguida se pusieron en contacto con el fabricante para solucionarlo.” Héctor García (Taller de vehículos)

“Necesitaba asesoramiento para saber qué modelo debía usar para un trabajo y la respuesta fue inmediata y profesional” Jaime Abellán (Carpintero)