Taladro de columna CEVIK CP12-951

296,69  230,58  (IVA inc. 279,00 )

Plazo de entrega 4-6 días

Taladro de columna CEVIK CP12-951

Fiabilidad asegurada con nuestro taladro de columna CEVIK CP12-951 capaz de llegar hasta los 23 mm.

En cuanto a su diseño decir que es compacto y con alta fiabilidad.

Motor con carcasa de aluminio, con una potencia de 550W.

Este taladro incorpora una empuñadura ergonómica.

Dispositivo de parada integrado, por consiguiente seguridad para el usuario.

Los taladros de columna y sobremesa son realmente maquinas universales multifunción que puede ser utilizadas para trabajos de tamaños pequeños y medianos de piezas para el taladrado, escariado y roscado.

Además también pueden ser utilizados varios accesorios por lo tanto son muy versatiles.

Estas máquinas son adecuadas para talleres de mecanizado, mantenimiento, líneas de producción, etc.

Para finalizar comentar que la utilización adecuada y el mantenimiento diario de la máquina son imprescindibles para mantener la precisión y durabilidad de la máquina.

 

Dotación standard:

-Protección portabrocas.

-Portabrocas automático.

-Mordaza.

Funcionamiento

Eléctrico

Marca

Cevik

Voltaje

230V

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Taladro de columna CEVIK CP12-951”

Leer más

Documentación y descargas

Para descargar el documento, pincha encima del enlace con el botón derecho del ratón y haz click en "Guardar enlace como.."

Características técnicas

MOTOR 550 W.
16 VELOCIDADES 180-2770 Rpm
ALTURA 980 mm.
DIÁMETRO DE LA COLUMNA 72 mm.
CAPACIDAD MÁX. DE TRABAJO 23 mm. (MT2)

PORTABROCAS B16
CAPACIDAD DEL PORTABROCAS 3 – 16 mm
RECORRIDO DEL PORTABROCAS 80 mm.
DISTANCIA DEL PORTABROCAS A COLUMNA 162,5 mm.
DIMENSIONES DE LA MESA 250 x 250 mm.

Garantía, envio y devolución

GARANTÍAS CEVIK

Todos los productos CEVIK tienen garantía original del fabricante de 1 año para defectos de fabricación o del material. En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de BRICOMAS durante el primer mes transcurrido desde su fecha de venta.
Durante el periodo de garantia del fabricante, nosotros gestionamos cualquier incidencia con su producto, solo ha de ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
La garantía no cubre la reparación de daños resultantes de una causa externa al producto, por ejemplo un accidente, o un golpe; de un uso o instalación incorrectos (no conformes a las instrucciones del fabricante), de piezas de la máquina que tienen su propio desgaste, de un uso que afectara a la buena conservación del artículo y/o del uso de accesorios o componentes no compatibles.

LEGISLACION APLICABLE

Las transacciones comerciales realizadas con bricomas.com están sometidas a la legislación española.

ENVIOS

Bricomas realiza envíos a cualquier lugar de la España peninsular sin costes adicionales al precio indicado. Para otros destinos, consultar portes.

Todos los envíos se realizarán por agencias de transporte especializadas, pudiendo realizar los seguimientos de los envíos.

En caso que el producto recibido no correspondiese con el producto solicitado, BRICOMAS asumirá los costes derivados de reponer la mercancía.
Para las entregas de bultos voluminosos y/o pesados, el cliente debe tener medios propios para realizar la descarga.

Todos los envíos van asegurados por el total de su valor. Por favor tómese unos minutos para comprobar el estado del paquete en el momento de la entrega. Si encuentra algún desperfecto o detecta que el paquete ha sido manipulado, golpeado, etc. debe indicarlo en el albarán del transportista y seguidamente a nosotros. No será atendida ninguna reclamación por rotura si esta no está indicada en el momento de la entrega

DEVOLUCIONES

Si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido y quiere devolverlo, tiene un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del pedido.

Para realizar una devolución, tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de Atención al Cliente, por correo electrónico contacto@bricomas.com o al teléfono 96 111 36 85, para que esta sea aceptada.

No se aceptarán devoluciones de material que haya sido usado, que no tenga el embalaje original y todos sus accesorios, manuales y documentación de garantía en perfecto estado. Los Gastos generados por la devolución del producto correrán siempre a cargo del comprador, es decir gastos generados del envío de la mercancía y de la devolución de la misma. Una vez verificada que la mercancía está en perfectas condiciones se procederá a la devolución del importe descontando los gastos de transporte antes mencionado.