Motosierra Garland MONTANA 110

199 

Plazo de entrega 4-6 días.

Motosierra Garland MONTANA 110 , la motosierra experta en poda, cómoda y ligera,  especial para poda.
Su reducido tamaño permite realizar un trabajo rápido y eficaz cuando se trata de poda, incluso manejándola con una sóla mano.
Sus características la convierten en una herramienta ideal para la poda.
Cuenta con cebador “primer” que ayuda al arranque en frío, sistema antivibración que reduce la fatiga.

Freno de cadena que actúa en caso de retroceso y engrase automático de cadena para un perfecto funcionamiento.

Las motosierras Garland se caracterizan por su fuerza, confianza de uso y precisión de corte, consiguiendo tareas más comodas y productivas para el usuario.

A la hora de hacer frente a un trabajo, no hay nada como poder confiar en una herramienta que cumpla tus expectativas más exigentes, como las motosierras a gasolina Garland.

Dotamos a todos nuestros modelos de rigurosas medidas de seguridad.

Reinventamos nuestras máquinas para hacerlas cada vez más potentes, ligeras y manejables, con componentes de última generación para un trabajo minucioso, eficaz y satisfactorio.

Además ponemos a tu disposición una variedad de modelos con diferentes características, para que escojas la más apropiada.

Motosierras equipadas con cadena de acero japonés, La barra o espadín esta equipada con barra de cadena de acero de alta calidad.

Cadena con diente cromado de gran tamaño. Cadena de corte de gran calidad, ofrece un gran rendimiento de corte.
Otras caracteristicas de las motosierras Garland son:
-CEBADOR “PRIMER” (RÁPIDO ARRANQUE EN FRIO) Eficiente cebador “primer”, que bombea combustible al carburador del motor, favoreciendo el arranque en frío.
-FRENO DE CADENA Detiene la máquina de inmediato cuando detecta un retroceso, garantizando plena seguridad.
-EASY START (ARRANQUE FÁCIL) Agradable sistema de arranque fácil y suave que por lo  tanto  evita los tirones bruscos a la hora de arrancar.
-SISTEMA ANTIVIBRACIÓN Decisivo sistema antivibración, que disminuye la fatiga y hace las tareas mucho más agradables.
-ENGRASE AUTOMÁTICO Práctico sistema de auto engrase permanente de la cadena, Para un funcionamiento óptimo.

Motosierra Garland MONTANA 110, máximas prestaciones, por lo tanto calidad precio al alcance de todos los usuarios.

Marca

Garland

Combustible

gasolina

Funcionamiento

Combustible

Potencia

800W

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Motosierra Garland MONTANA 110”

Leer más

Características técnicas

Motor 2 tiempos Garland
Cilindrada 25.4 cc.
Potencia 0.8 kW.
Longitud de barra 10”/25 cm.

Tipo de cadena (paso/grosor) 3/8” bajo perfil/0.050”
Nº de eslabones 40
Peso sin/con (barra y cadena) 3.3 / 3.6 kg.

Garantía, envio y devolución

GARANTÍAS GARLAND

Todos los productos Garland tienen garantía original del fabricante de 2 años para defectos de fabricación o del material. En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de BRICOMAS durante el primer mes transcurrido desde su fecha de venta.
Durante el periodo de garantia del fabricante, nosotros gestionamos cualquier incidencia con su producto, solo ha de ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
La garantía no cubre la reparación de daños resultantes de una causa externa al producto, por ejemplo un accidente, o un golpe; de un uso o instalación incorrectos (no conformes a las instrucciones del fabricante), de piezas de la máquina que tienen su propio desgaste, de un uso que afectara a la buena conservación del artículo y/o del uso de accesorios o componentes no compatibles.

LEGISLACION APLICABLE

Las transacciones comerciales realizadas con bricomas.com están sometidas a la legislación española.

ENVIOS

Todos los envíos se realizarán por agencias de transporte especializadas, pudiendo realizar los seguimientos de los envíos.

En caso que el producto recibido no correspondiese con el producto solicitado, BRICOMAS asumirá los costes derivados de reponer la mercancía.
Para las entregas de bultos voluminosos y/o pesados, el cliente debe tener medios propios para realizar la descarga.

DEVOLUCIONES

Si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido y quiere devolverlo, tiene un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del pedido.

Para realizar una devolución, tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de Atención al Cliente, por correo electrónico contacto@bricomas.com o al teléfono 96 111 36 85, para que esta sea aceptada.

No se aceptarán devoluciones de material que haya sido usado, que no tenga el embalaje original y todos sus accesorios, manuales y documentación de garantía en perfecto estado. Los Gastos generados por la devolución del producto correrán siempre a cargo del comprador, es decir gastos generados del envío de la mercancía y de la devolución de la misma. Una vez verificada que la mercancía está en perfectas condiciones se procederá a la devolución del importe descontando los gastos de transporte antes mencionado.