Disco de WIDIA Diente trapecio plano Ø 250/300 mm.

37,19 45,45  (IVA inc. 45,00 )

Plazo de entrega 4-6 días
Limpiar

Disco de WIDIA Diente trapecio plano Ø 250/300 mm.

Disco de widia para máquinas estáticas.

Diente trapecio plano , para maderas plastificadas además de melaminas (positivo)

Disponemos de diferentes modelos:

DM25030Z80= Ø 250 mm, grueso 3,2 mm, eje 30 mm, Z 80

DM300530Z96= Ø 350 mm, grueso 3,2 mm, eje 30 mm, Z 96

 

No obstante, no dude en consultarnos cualquier duda.

 

 

 

 

Marca

Kivec

Código

DM25030Z80, DM30030Z96

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Disco de WIDIA Diente trapecio plano Ø 250/300 mm.”

Leer más

Garantía, envio y devolución

GARANTIAS Kivec

BRICOMAS (plataforma de venta online de T-Importamos S.L.) es distribuidor de la marca Kivec. Todos los productos deKivec tienen la garantía original del fabricante de 1 año contra cualquier defecto de fabricación o del material, esta garantía cubrirá la reposición de las piezas defectuosas así como la mano de obra necesaria para su puesta en marcha. La garantía no cubre la reparación de daños resultantes de una causa externa al producto ( por ejemplo, accidente, choque,….) de un uso o instalación incorrectos ( o no conformes con las instrucciones del fabricante), de piezas de la máquina que tiene su propio desgaste, de un uso que afectara a la buena conservación del articulo y/o el uso de accesorios o componentes no compatibles con el producto.
Tanto para reparaciones como para garantías, debe de ponerse en contacto con BRICOMAS y le indicaremos el punto más cercano donde enviar el producto. Los técnicos de Kivec valorarán las garantías o reparaciones. No están incluidos los gastos de transportes.
En caso de disconformidad con la gestión en periodo de garantía o con el fin de detallar alguna consideración al respecto sobre el producto, siempre podrá ponerse en contacto con BRICOMAS para poder gestionar la incidencia.

LEGISLACION APLICABLE

Las transacciones comerciales realizadas con www.bricomas.com están sometidas a la legislación española. Leyes de aplicación a la materia: En caso de conflicto o desacuerdo en la interpretación o aplicación de estas Condiciones Generales de Contratación, aunque el comprador tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someterán a los Juzgados y Tribunales de España.

ENVIOS
Todos los envíos se realizarán por agencias de transporte especializadas. Para reclamaciones por roturas en el transporte, indique en el albarán de la agencia de transportes (si el daño es evidente en el embalaje) los daños detectados para que quede constancia y envíenos un e-mail de forma que podamos notificarlo a la agencia de transportes y tramitar una reclamación, si la avería la detecta una vez la agencia se haya marchado comuníquenoslo a través del email adjuntando alguna fotografía (si es posible). Por favor, conserve todos los materiales del pedido, incluido en el paquete y procederemos a reemplazárselo (si los daños así lo requieren) o enviar las piezas dañadas, sin coste alguno para usted. Todas las peticiones de reclamación deberán ser realizadas en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega del pedido, pasado este tiempo BRICOMAS (plataforma de venta online de T-Importamos S.L.) no aceptará ninguna reclamación. En caso que el producto recibido no correspondiese con el producto solicitado BRICOMAS asumirá los costes derivados de reponer la mercancía en el tiempo más breve posible.
Para las entregas de bultos voluminosos y/o pesados el cliente tienen que tener medios propios para realizar la descarga, BRICOMAS no asumirá ningún gasto derivado por esta situación.

DEVOLUCIONES
Si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido y quiere devolverlo, tiene un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del pedido.
Para realizar una devolución, tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de Atención al Cliente, por correo electrónico contacto@bricomas.com o al teléfono 96 111 36 85, para que esta sea aceptada.
No se aceptarán devoluciones de material que haya sido usado, que no tenga el embalaje original y todos sus accesorios, manuales y documentación de garantía en perfecto estado. Los Gastos generados por la devolución del producto correrán siempre a cargo del comprador, es decir gastos generados del envío de la mercancía y de la devolución de la misma. Una vez verificada que la mercancía está en perfectas condiciones se procederá a la devolución del importe descontando los gastos de transporte antes mencionado.

PRODUCTOS STOCK EN VENTA
En el caso de no tener stock una vez realizada la compra de cualquier producto, le informaremos del nuevo plazo de entrega del producto seleccionado, si el nuevo plazo de entrega no fuera aceptado por el cliente procederíamos a la devolución del importe íntegro pagado por el producto/os .