Compresor Michelin MCX 300/514

2.066,12  1.115,70  (IVA inc. 1.350,00 )

Plazo de entrega 4-6 días

Compresor Michelin MCX 300/514

Industrial y poderoso Compresor Michelin MCX 300/514 400V, máximas prestaciones, por lo tanto calidad profesional para las más duras tareas.

Para empezar destacar que incorpora tubos de refrigeración de cobre.

Opera a bajo nivel de ruido, como consecuencia de la calidad de sus componentes.

Bloque cilindros en fundición de gran duración.

Amplia rejilla.

Regulador de presión con medidor de presión.

Además 2 salidas de aire con regulación de presión.

Asa ergonómica.

También con interruptor de presión con protección por sobrecarga.

Para finalizar comentar que la utilización adecuada y el mantenimiento diario de la máquina son imprescindibles para mantener la precisión y durabilidad de la máquina.

La marca Michelín distribuye productos de la mejor calidad, diseño y eficacia del mercado

Con una larga trayectoria en varios sectores relacionados con la automoción, ademas de contar con distintas gamas de utilización.

También cuenta con un eficaz servicio postventa a nivel nacional. Sin duda la mejor elección!

Voltaje

380V

Marca

Michelin

Funcionamiento

Eléctrico

Calderín

270L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Compresor Michelin MCX 300/514”

Leer más

Características técnicas

Calderín : 270 ltr.
Potencia : 5,5HP-400V
Caudal :600 ltr/min.

Presión Máx: 14 bar
Peso : 143 kg.

Garantía, envio y devolución

GARANTÍAS MICHELIN

Todos los productos MICHELIN tienen garantía original del fabricante de 1 año para defectos de fabricación o del material. En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de BRICOMAS durante el primer mes transcurrido desde su fecha de venta.
Durante el periodo de garantia del fabricante, nosotros gestionamos cualquier incidencia con su producto, solo ha de ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
La garantía no cubre la reparación de daños resultantes de una causa externa al producto, por ejemplo un accidente, o un golpe; de un uso o instalación incorrectos (no conformes a las instrucciones del fabricante), de piezas de la máquina que tienen su propio desgaste, de un uso que afectara a la buena conservación del artículo y/o del uso de accesorios o componentes no compatibles.

LEGISLACION APLICABLE

Las transacciones comerciales realizadas con bricomas.com están sometidas a la legislación española.

ENVIOS

Bricomas realiza envíos a cualquier lugar de la España peninsular sin costes adicionales al precio indicado. Para otros destinos, consultar portes.

Todos los envíos se realizarán por agencias de transporte especializadas, pudiendo realizar los seguimientos de los envíos.

En caso que el producto recibido no correspondiese con el producto solicitado, BRICOMAS asumirá los costes derivados de reponer la mercancía.
Para las entregas de bultos voluminosos y/o pesados, el cliente debe tener medios propios para realizar la descarga.

Todos los envíos van asegurados por el total de su valor. Por favor tómese unos minutos para comprobar el estado del paquete en el momento de la entrega. Si encuentra algún desperfecto o detecta que el paquete ha sido manipulado, golpeado, etc. debe indicarlo en el albarán del transportista y seguidamente a nosotros. No será atendida ninguna reclamación por rotura si esta no está indicada en el momento de la entrega

DEVOLUCIONES

Si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido y quiere devolverlo, tiene un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del pedido.

Para realizar una devolución, tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de Atención al Cliente, por correo electrónico contacto@bricomas.com o al teléfono 96 111 36 85, para que esta sea aceptada.

No se aceptarán devoluciones de material que haya sido usado, que no tenga el embalaje original y todos sus accesorios, manuales y documentación de garantía en perfecto estado. Los Gastos generados por la devolución del producto correrán siempre a cargo del comprador, es decir gastos generados del envío de la mercancía y de la devolución de la misma. Una vez verificada que la mercancía está en perfectas condiciones se procederá a la devolución del importe descontando los gastos de transporte antes mencionado.